introduccion

lunes, 7 de abril de 2008

hola sean bienvenidos a mi blog dedicado al rock especialmente al jrock , donde se realizaran algunos analisis sobre los grupos que te gustan , los sencillos , los discos y las rolas k han causado revuelo en el mundo del genero al cual gusta a chicos y a grandes : el visual kei .

aunque claro no todo es miel sobre ojuelas , realizaremos analisis donde se revisara lo bueno y tambien lo malo de tus grupos favoritos, las virtudes que colocaron a a alguna banda en la cima o el defecto que le costo la carrera o una legion de fans.

tambien te daremos recomendaciones sobre k rola , k album k single es el mejor , k bandas son las mas prometedoras (y cuales estan cerca del hollo) t recomendaremos blogs y de cuales podras descargar tu musica favorita(cuales son los mejores , con mejor surtido , contenido iriginal)



quien soy yo?
quien soy yo para analizar , alabar y crititcar el trabajo de nuestros keridos jrockers'???
igual que tu amigo soy akel k mantiene a las bandas arriba o en la miseria , por nosotros ellos ascienden a la fama o caen en el olvido , akel k disfruta el trabajo o la weba d tus artistas favoritos...no adivinas...= k tu estimado lector soy el FAN , el admirador , el escucha. por nosotros el jrock existe y sin mi apoyo , sin tu apoyo , sin el apoyo de todos akellos k les gusta el visual este genero el cual gozamos no seria nada.igual que yo tu tambien has hecho tus analisis , tus criticas(solo k yo las estoy publicando :P)

por que me gusta el visual???
soy metalero d toda la vida , rocker de hueso colorado , no solo me gusta el visual , soy fanatico del metal y del speed-power metal , como llego el visual a mi vida??? facil , hace años como todos (por alla d prepa)empece con x japan y L'arc~en~ciel de los cuales me hice fan , en akellos años era muy dificil tener material de esos artistas , no exstian los blogs , el internet era por modem con poderosas conexiones de 4 ks por segundo por lo k descargar un pv si lo encontrabas era un super logro pues te tomaba dias o toda la noche el tenerlo , lo k mas habia en ese entonces era glay , x japan , laruku y algo d malice mizer y solo pocos mp3 , el kazaa no era la mejor opcion pero si la unica salida , con el paso de los años me fui haciendo de material , descargado o comprado. el año pasado el visual kei hace oficialmente su aparicion en mi vida pues un dia buscando material de blood y phantasmagoria me tope con un blog bien conocido por todos , el legendario j music download, donde empece a descargar a diestra y siniestra cuanto album se subia,, cabe mencionar que en aquel entonces mi vida cruzaba por un momento muy dificil , el mas duro de mi vida y muy triste por lo que el escuchar aquella musica (principalmente una banda de la que hablare despues) me daba animos , alegria , emocion que me hacia falta en aquel entonces por lo que el visual se convirtio en el genero dominante(claro sin dejar a un lado mis origenes). bandas iban y venian pero solo las grandes prevalecen . + d un año hacia la fecha, vi nacer y morir bandas , grupos que impulsados por el boom del genero hicieron aparicion y murieron posteriormente , vi nacer exitos k hoy ya son clasicos. y eso me daba en que entretenerme y me ayudo a salir adelante evitando que me deprimiera.

por eso realizo este blog en agradecimiento al genero visual kei (ironicamente analizando y castrando a tur artistas favoritos) :P jajaja

espero que la pases bien en este blog meramente informativo , pongas tus comentarios siempre guardando respeto al equipo que lo postea pues mis comentarios (lo malo x ejemplo) no agradara a muchos. hay kienes lo tomaran con madures y hay kienes no , pero pues si t gusta la banda , la sigues a todos lados con sus defectos y virtudes ..no creen?ademas la intencion d publicar lo bueno , lo malo y lo feo es para que veas que virtudes , que defectos y contras tienen tus grupos favoritos asi como uno k otro dato cultural para k nadie te agarre de bajada.