rockaventuras pt.2 :bunbury desde la arena monterrey para todos los monterreginos y monterreginas :P

lunes, 23 de marzo de 2009






"muy buenas noches cabrones" con estas palabras dio inicio el concierto ofrecido por enrique bunbury en la arena monterrey el dia 20 de marzo , ni el "heroe" podia irse sin ser balconeado por el lente de Sarcastic desire , que estuvo en ese concierto asi que aqui les va mi anecdota.


pues bueno eran 15 para las 9 , hora que daba inicio el concierto y yo no podia llegar a la arena monterrey , el trafico estaba de la madre , por lo que decidi abandonar el vehiculo que nos llevaba a mi y a mi hermano al aclamado foro solo para darme cuenta que la banqueta estaba hasta la madre de gente , y el primer cabreo d la noche ....la reventa .. fuck yeah , recuerdo que mis boletos me costaron poco mas de 700 pesos , para los europeos serian como poco mas de 40 euros solo para darme cuenta que afuera de la arena los revendedores al grito de "lleve boletos lleve boletos "(como si de una raspa se tratara) y los precios oscilaban entre los 400 y 300 pesos .....LOS MISMOS BOLETOS QUE YO TRAIA!!! pero bueno despues de hacer ese corajito no podia entrar al foro regiomontano sin previamente ...adivinaron ...comprar mi sombrero bunburesco :3 , he de decir que toda la mercANCia estaba carisima asi que decidi que lo mejor seria comprar memorabilia al salir del concert , ya que seguramente la estarian rematando .


hago una pequeña llamada a mi novia instantes previos a llegar a la puerta de acceso que me tomo 5 minutos encontrar , entrego mi boleto al portero quien lo rompe para quedarse con el talon con un salvajismo digno de conan el barbaro T_T tantos meses cuidando el boleto para que este fuera maltratado brutalmente "por un malnacido", despues de manosearme quesque para revisarme el de seguridad decide dejarme entrar (notese que entodos lados habia letreros "no camaras") , ok ahora reita dulce de melon se dice s si mismo .."si mismo a ver a ver ...acceso P...disculpe poli donde queda el acceso P" a lo que el wardia responde "despues del O" ay no mmzz...pero no era broma faltando 5 minutos para el concierto yo me encontraba en el acceso A!!!!!! asi que alli me tiene conrriendo con mi carnal como perseguidos por los zombies de resident evil , no hay tiempo para comprar refresco , ni para botana pero eso no es lo peor , reita dulce de melon decide que es el momento ideal para orinar :3 , tras descargar la vejiga de manera oportuna encuentro el tan mentado acceso y mis asientos ...que no estaban tan mal , de hecho estaba cerkita del escenario y a toda comodidad pero algo estaba mal ....a las 9:00PM hora d inicio del concert la arena monterrey lucia semi-vacia :(, sera posible que master bunbury no llene la arena monterrey??? T_T ya es hora del concert . pero afortunadamente en 3 minutos salio gente de hasta debajo de las piedras y a las 9 con 4 minutos ya estaba semi lleno el auditorio :D! a las 9 con 5 minutos se apagaron las luces y...


"muy buenas noches cabrones!!":

"el club de los imposibles" era la cancion de inicio de un concierto maravilloso y muy esperado por un servidor asi que recuerdo como mis oidos vibraron al escuchar a 9 000 cabrones cantando las primeras lineas de la rola "pagamos el peaje....":3


bunbury al inicio del concierto nos hizo una promesa y fue regalarnos buen rock & roll "aqui no venimos a hacer bromitas"afirmo.....aaaaaaay k mamon pero lo k prometio lo cumplio y con creces :)


casi sin tomar respiro los siguientes temas fueron "la señorita hermafrodita" , una rola bien complementada con las imagenes proyectadas en las pantallas que se encontraban en la parte posterior del escenario , seguida de "hay muy poca gente" con las primeras lagrimitas de emocion del autor de este articulo y "bujias para el dolor " casi casi sin chance de respirar.


el heroe canto canciones de su album con el compadre nacho vegas las cuales fueron" Ahora" y "el tiempo de las cerezas" ,, he de decir que las lagrimitas volvieron a salir con ahora pues esta cancion me trae recuerdos muy dulces :3,despues de un ratico el escenario cambio a unas cortinas rojas y luces tipo oriental , bunbury luciendo su culebra de plumas toda kawaiosa nos regalo rolas como" el extranjero ," solo si me perdonas " entre otras , he de decir que mi garganta estaba ya seca pues el humo de cigarro era demasiado y dado que la arena monterrey es un domo basicamente(me la mame pero si esta techado) pues ya imaginaran la peste T_T.


rolas como "alicia ", "el hombre delgado que bla bla ...." y" desmejorado "engalanaron la noche y nos hicieron desgarrar nuestras cuerdas vocales con el cremaster bunbury , mas lagrimitas acompañaron a el super exito titulado" el rescate" del cual se extrañaron los arreglos con trompetas :( , el maestro intento cerrar con "lady blue" en version nueva pero lo repito INTENTO cerrar la noche ....pendejo , el publico mexicano es muy dificil de complacer y pues claro no lo dejamos ir , la audiencia estaba prendida y queriamos mas mas mas... recuerdo que mientras toda la arena monterrey coreaba el tema espacial de" lady blue" fui molestado por un borrachito que exigia que le prestara mis boletos no se para que chingados , por lo que violentamente en 2 ocasiones mande a chingar su madre " no estes chingando , no me interrumpas pinchi borracho" mi alcoholizado cuate no entendio razones hasta que fue empujado por un servidor , afortunadamente seguridad se lo llevo para comodidad de su heroe reita dulce de melon.


nuestro idolo fue complaciente y regreso e varias ocasiones para regalarnos temas como : "que tengas suertecita" (" solo les deseo ...que tengan suertecita"...lo recuerdan??) el siguiente sencillo de hellville de luxe "el por que de tus silencios" y el viento a favor.....e intento salir por segunda ocasion ...


pura madre pk el master regreso para un tercer encore:D wiwiwiwiw!!! donde nos canto:" no me llames cariño""canto" ,"...Y al final" ya al calor de unos caballitos(lease tekila) bunbury hizo lo k nunka.... normalmente al cantar "...y al final" indica el fin del show pero regreso para cantarnos el tiempo de las cerezas :3 " me van a dejar cantar una mas??"...UTA!!! las k gustes enrike!!!.


no recuerdo en k parte del concierto el heroe hizo gala de su diccion" monterreginos y monterreginas" mmmm a cabron....no es regiomontanos y regiomontanas?? pero bueno le perdono la vida solo por ser el , sin embargo varios asistentes si le gritaron sus cosas pues los regios no perdonan esa clase de faltas XD.


muchas parejas y muchos menores d edad acompañados de papa se hicieron notar en el publico , que al terminar definitivamente la presentacion gritaron junto conmigo "GRACIAS , MUCHAS GRACIAS ENRIQUE!!!!" el sueño duro mas de 2 horas y media y la verdad todos los asistentes nos fuimos satisfechos , pues al salir de la arena escuche decir"el concierto estuvo con madre " "estuvo chingon" "tiene una voz mamalona" y en mi opinion , si valio la pena el viaje de 500 kilometros que hice para asistir :) y la verdad volveria a hacerlo. sin embargo aki pasamos a otra parte de la anecdota ...la salida de la arena monterrey


pues 9000 gentes queriendo abandonar el recinto esta medio dificil , la mayoria con una cosa en mente... ir a por la memorabilia que se vendia afuera :D!! asi que sin perder el tiempome di a la tarea de salir no sin antes preguntar por la mercancia que se vendia dentro de la arena la cual era bastante cara , al doble o triple de precio que afuera..... sorpresa , la vendimia de mercancia estaba REVENTAR y todo a precio de remate por loq eu mi carrito de compras al final de la jornada fue el siguiente:


3 plumas

2 camisetas del tour

1 taza

un vaso jaibolero

un dije

una muñekera

2 poster

2 hebillas

2 pins


basicamente casi me traigo el mercadito conmigo jajaj mi hermano sollo compre una camiseta de la seleccion de españa con el logo de bunbury , el surtido era mucho y el dinero poco


"llevele llevele su disco pirata con mp3" (TENIA K DECIR QUE ERA PIRATA?)


"lleve la camisetallevelebarabaraasolo100pesoslapieza,100pesoslevalelapiezaapreveche", "


"el vasooo, EL VASOOOOOOOOOOOOO a 100 pesos el VASOOOOOOOOO"


"elvaso la taza el vaso la taza el vaso la tazaaaaaAAAAA" (es alguna letra de alguna rola?)


entre otras curiosidades bunburescas como el ya tradicional sombrero , solo con esto nos dimos cuenta de 2 cosas #1 la capacidad de convocatoria de Enrike bunbury y #2 heroes del silencio es y sera siempre la maldicion de bunbury, pues por mas que trate de separarse de ellos , la numerosa mercancia que lo relacionaba a su banda anterior era mas de la mitad , no me sorprenderia que los heroes despues hicieran un tour 1015 o regresaran algun dia , dada la fama que estan tomando los heroes como una banda clasica dentro del rock en español incluso vi dibujitos con el mitico logo HS modificado a la B de Bunbury , ademas que eramos mas de 4 los k esperabamos la interpretacion de la ya super choteada "chispa adecuada".


al llegar a casa dormi como tronco , el dia habia terminado ...gracias por esa noche inolvidable , muchas gracias Enrique , hasta siempre maestro Bunbury!!! "que os valla bonito"...


esta fue mi anecdota , yo estoy conciente de que faltan detalles pero yo solo escribo las partes que recuerdo y espero que sean de su agrado si no ...no me interesa , ahora me preparare para evr a An cafe en abril , ya vendra otra reseña:) , bueno nos vemos y no olviden que el rock se siente pero sobre todo se vive:)