About me

domingo, 23 de agosto de 2009




a kien chingados le importa lo k tenga k opinar mi mismo d mi? a nadie , pero he aki una recopilacion d las preguntas hechas por los lectores via messenger y correo ,k fue lo k pregunto la gente k sintio kuriosidad por el lector de este macuarro blog y me daba weba contestar,bueno cabezones aki estan sus respuestas


1-por que sarcastic desire?
R- en honor a la cancion sadistic desire de Xjapan , solo k no iba a nombrarlo =.

2-a que te dedicas realmente?
R- medico cirujano ..al menos eso dice el titulo


3-por que escribes tantas pendejadas?
R- por que alguien tiene que ser diferente , y ser diferente no es solo llevar la contraria sino hacer las cosas d ese modo y por alguna razon y hacerlas bien , es una manera de ir a contracorriente de los fans sectarios de los grupos visual kei aunque me gusta mucho el genero.



4-por que no te consigues una vida?
R- te regreso la pregunta


5-cual es tu disco favorito?(gral)
R- antes era el 14 shades of grey de staind , creo k haora(no ahora) seria el viaje a ninguna parte de enrike bunbury por ser un disco muy bien realizado


6- tu disco favorito?(VK)
R- pues hay varios , estan el Ecumenical de ayabie , el Dune de los larukus , el dissorder de gazette y el punk drunker de ACID.


7-k bandas t gustan?(VK y rock)
R-pues mi top 5 seria janne da arc , l'arc en ciel ,heroes del silencio, iron maiden, gazette.


8- k tienes en la cabeza?
R-mierda ..y tu?


9- tu cancion favorita?
R- top 5 , esta si es dura pero creo k seria :" diamond virgin "de JDA, "el rescate" de Bunbury,"aikagi" de ayabie,silent jealousy de Xjapan y "rinbu revolution " de masami okui(algun pedo??)


10-tu page favorita?
R- el blog de visual yume rin, en mi opinion es de los mejores blogs del visual kei pues esta muy completo , aunque sus creadoras son demasiado fanaticas pues hacen un excelente trabajo :D


11-como t gusta el sexo?
R-con sangre y salsa , y a ti??


11-tipo d sangre?
R- k les importa , ni k fuera un visual , al rato me van a preguntar colonia y tabacos o mascota k tengo , y si duermo desnudo y eso les viene valiendo sortija , no?



12-cuanto t mide?
R- no se


13-eres gay?
R- para ti no.

14-eres EMO?
R- no


15-que opinas del visual kei?
R- por alli debi empezar , pues tengo 2 opiniones muy diferentes , la opinion de hace años y la actual, hace años para mi el visual kei era un semillero de sueños , de bandas indies que llevaban sueños con sus canciones y compartian esos deseos de grandeza con sus fans , k hacian lives huevudos e imponentes , un lugar lleno d bandas major construidas a base de sangre y cerveza y buen rock.

hoy?: un semillero de grupitos de plastico que vienen y van, k hacen fans solo para desintegrarse a los pocos discos , pk el visual ya vende , una bola de "musicos " que con poses mariconas se llevan el suspiro d miles pero no son capaces de alcanzar sus propias notas. ya no es el visual kei del k me enamore hace tiempo.


17-gazette??
R-esa es muy buena , gazette es una banda que en lo personal me gusta mucho , yo ya lo considero un clasico, tienen muchisimas exelentes canciones k a escucharlas te dan ganas de chingar, aunke actualmente ocurren 2 cosas, 1- hoy x hoy es la banda mas grande del visual kei y 2- es la banda mas comercialona del visual kei. tiene muchos puntos positivos y negativos aunque quiero pensar que la comercializacion no es su culpa y es parte de una industria donde el que no va con la corriente no vende , estoy escuchando su album DIM para criticarlo.las influencias principales de la banda son KoRn , Limp bizkit , slipknot entre otras.


18-alice nine?
R- de mis consentidos , unos juniors con guitarras cuyas rolas se parecen entre si .

19-miyavi?
R- la vdd me reservo mi opinion de este sujeto , k en lo personal me cae mal , no es un musico , solo un niño bonito con guitarra que se cree simpatico, proveniente de una banda = de mala cuya existencia mas bien parecia enfocada a darle publicidad al miyabi de akel entonces para una posterior carrera d solista,un exito de ventas en todos los aspectos , yo le encuentro varias similitudes con HIDE(que si es una leyenda) pero cada quien su opinion.(aunque digan k no)


20-NOGOD?
R-banda de visual kei con influencias fuertes de grupos como iron maiden y metallica con rasgos frikis japoneses. una de las mejores


21-Lynch?
R-me han pedido en varias ocasiones hablar de esta banda pero me ha ddo hueva hacerlo , este grupo es uno de mis favoritos junto con deathgaze pues comparten un mismo estilo NU-Metal, a diferencia de deathgaze lynch se ha comercializado terriblemente y su imagen ha cambiado hasta parecer EMOS maricones , aunque gracias a dios si propuesta musical no ha cambiado y sigue sonando al mismo lynch de la era del Avoided Sun.


22-deathgaze?
R-padre de lynch en muchos aspectos ,aunque eso si..MUY INESTABLE en su alineacion , su musica no solo sigue siendo la misma sino que ha mejorado bastante , su ultimo album suena muy bien y en mi opinion es uno de los mejores del mundo visual , con una calidad insuperable de audio e interpretacion , ete grupo pinta para mas pero realmente dudo que sobrevivan.

23- k kolor es tu favorito?
R-en mi mente solo existen 2 polos , la iluminacion y la obscuridad por lo que todo lo veo en blanco y negro


estas son algunas d las dudas k me mandan via mail y que he contestado , les recuerdo gente que no hago articulos sobre pedido , bueno me largo , hasta pronto